- El Ayuntamiento de Corella ha puesto en marcha la peatonalización de la plaza de España, la céntrica plaza donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad del Alhama. Desde las 14.00 horas del pasado 30 de julio, la plaza ha pasado a ser peatonal, por lo que no podrán ni circular ni aparcar vehículos de motor, a excepción de los vehículos policiales o de urgencias sanitarias, y los peatones tendrán siempre prioridad.

Según explicaron desde el propio Ayuntamiento, "los vehículos que se dedican a realizar el reparto y suministro de mercancías a los diferentes comercios, bares y restaurantes de esa zona del casco antiguo de Corella, dispondrán de horario de carga y descarga para poder acceder a la plaza. Este horario será de lunes a viernes de las 8.00 a las 11.00 horas". Fuera del horario no se podrán realizar descargas.

El Consistorio detalló que los vecinos y las vecinas de la plaza o la calle anexa, Emilio Malumbres, "podrán acceder a la Plaza de España para realizar labores de carga y descarga particular, o acercar a personas con movilidad reducida, a cualquier hora de día", si bien "tendrán un tiempo limitado para estas operaciones".