El concierto Sigo siendo joven, organizado por la Federación de Peñas de Tudela, ha sido aplazado hasta el próximo 2 de abril de 2022. El evento, que iba a reunir a algunos de los principales artistas y grupos de la música Dance de la década de los años 90, se iba a celebrar el próximo 18 de septiembre, pero los organizadores, según la nota que han hecho pública, han apostado por sus suspensión y traslado a otro día “debido a la incertidumbre que aún nos rodea respecto a la Covid-19”.

Es la tercera ocasión en que se aplaza esta cita organizada por la peñas tudelanas después de que se suspendiera por una tormenta en septiembre de 2019, después en marzo de 2020 por la pandemia, se organizó para este mes de septiembre, pero finalmente se ha decidido aplazar para abril del año que viene.

A través de un comunicado hecho público por la Federación de Peñas en Facebook, indican tienen “la misma ilusión que el primer día y que tenemos la convicción de que cuando el panorama sanitario nos permita realizar el festival sin ningún tipo de restricción, viviremos la mayor fiesta jamás imaginada en Tudela. Porque os la merecéis. Porque nos la merecemos. Porque ya va haciendo falta..., ¡ y porque nos sobran las ganas ! “, añaden. Las entradas ya adquiridas siguen manteniendo su validez.

El cartel previsto para este concierto del 18 de septiembre era el mismo que el de marzo de 2020 que fue suspendido: Paco Pil (que actuaría también como presentador), Alexia, New Limit, Marvin&Andrea Prezioso, Marian Dacal, OBK, Brisa Play y también los locales Dani Reoyo, Iñaki Revilla y dj Moon.

En aquel momento de 2020 tenían ya vendidas 3.600 entradas y habían buscado una nueva ubicación que era el Polígono Industrial Municipal (que se mantenía para este nueva intentona) y para cuyos desplazamientos se habían previsto autobuses lanzadera.