Síguenos en redes sociales:

Siete denunciados por botellón en Tudela

La Policía Local de Tudela ha denunciado a más de 26 personas en total por distintos delitos e infracciones

Siete denunciados por botellón en TudelaPolicía Local de Tudela

La Policía Local de Tudela disolvió la noche del sábado un botellón en el Paseo de Pamplona que se saldó con 7 denuncias por consumo compartido de bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas, cerca de las instalaciones deportivas municipales de Ribotas. A los participantes se les requisó el alcohol que todavía no habían consumido.

A la 01:33 horas, los agentes detuvieron a un conductor de nacionalidad británica por un delito contra la seguridad vial arrojar una tasa de alcoholemia de 0,83 mg/L. Este también fue denunciado por circular en dirección prohibida y por estar en la vía pública pasado el toque de queda.

A lo largo de la noche, se realizaron 15 denuncias por infracción del toque de queda y otras 11 por consumo compartido de alcohol en la vía pública y distintas infracciones a la ordenanza de conductas cívicas. También se procedió a denunciar a dos bares por infracción de la normativa de espectáculos.

Además, se presentaron tres denuncias por alcoholemia. Los vehículos de los denunciados fueron retirados con la Grúa Municipal.