- Última semana para participar en el XIX Concurso de Fotografía organizado por la Comisión de Igualdad de Estella, que termina el próximo lunes 6 de septiembre a las 12.00. El 8 de septiembre se darán a conocer las fotografías premiadas.

Su objetivo principal sensibilizar en la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Los participantes deberán ser mayores de 16 años, y cada uno podrá mandar un máximo de tres fotografías inéditas con las que competir.

El tema principal trata de las situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre ambos sexos.

Las obras deben entregarse por correo electrónico a la dirección igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com junto con los datos personales del participante.

Podrán entregarse en blanco y negro o en color, pero el formato debe ser .jpg y con tamaño máximo de 3Mb. Los participantes se responsabilizan de la involucración de terceros y de los derechos de imagen.

El primer puesto será premiado con 350 €; el segundo con 250 euros, y el tercero con 150 €. En caso de no haber representación estellesa en el podio se valorará algún accésit.