Síguenos en redes sociales:

segunda rfef

El Izarra, en la orilla

EMPATE / LA REAL SOCIEDAD SE ADELANTÓ EN LA PRIMERA MITAD, PERO EL CONJUNTO ESTELLÉS SUPO REPONERSE E IGUALAR LA CONTIENDA CON UN GOL DE SERGIO (1-1)

El Izarra, en la orilla

Gorka Alegría, Eneko Martínez, Óscar Loza, Juan Antonio Cabrera (Javier Ramos, min.84), Endika Galarza, Fernando Rubio (Ibai Arroki, min.46), Eder Abaurrea, Sergio Sánchez (Mikel Yoldi, min.89), Javier Cobo, Iñaki Alonso y Roberto López.

Iñaki Recio, Yago Cantero, Julen Zubillaga, Jorge Aguirre (Ekain Azkune, min.67), Jon Gorrotxategui, Eneko Cortes, Peru Rodríguez, Jon Balda (Asier Teijerira, min.64), Jean Lespinasse, Egoitz Arana y Pablo Marín (Alberto Dadie, min.84).

Goles 0-1, min.7: Jorge Aguirre. 1-1, min.13: Sergio Sánchez.

Árbitro Gonzalo Sáiz, asistido en las bandas por Javier Toca y Victor Manuel García. Amonestó a los locales Eneko Martínez, Endika Galarza y Javier Cobo, y a los visitantes Pablo Marín y Alberto Dadie.

Incidencias Partido disputado en Merkatondoa.

- El Izarra supo reponerse del tempranero gol que anotó la Real Sociedad C, y a punto estuvo de conseguir la remontada para cerrar una semana que ha dejado la eliminación de la Copa RFEF ante el Ebro.

Salió mejor la Real Sociedad y fruto de ello tuvo el premio del gol. Javier Aguirre batió a Gorka Alegría y puso en ventaja a los visitantes. Lejos de venirse abajo, los de Rodrigo Fernández de Barrena se repusieron y pronto tardaron en igualar la contienda por mediación de Sergio, que ponía el empate a uno antes del cuarto de hora de partido.

El gol dio alas a los locales, que antes de la media hora de juego pudo voltear el marcador con dos ocasiones. La primera, en una jugada individual de Eder que no logró batir a Iñaki Recio, y, después, Iñaki Alonso en otra jugada personal tampoco pudo ver portería y el partido se marchó al intermedio con el empate.

En la reanudación, el Izarra dispuso de tres ocasiones, una en los pies de Sergio, y otras dos en los de Ibai Arroki, que ingresaba al terreno de juego, pero no pudieron anotar el segundo tanto.

A pesar de los contínuos ataques del cuadro estellés, el Izarra no pudo completar la remontada y se tuvo que conformar con un punto al final del encuentro.