La asociación de comerciantes está a punto de culminar su campaña navideña y lo ha hecho con la entrega de cinco grandes cestas. Para participar en este sorteo, explicaba Mª Paz Vergara, la presidenta de la entidad, los clientes debían comprar en algún establecimiento asociado, rellenar un boleto con su nombre y número de teléfono y depositarlo en las cajas que habilitaron para ello.
En esta ocasión, y dado que los boletos iban sellados con el logo de cada tienda, los afortunados recibieron su regalo de manos del propietario de cada negocio o de algún representante en su defecto.
De esta forma, Felisa Cidoncha fue una de las afortunadas a la que le entregó la cesta Marisol, de Marisol Moda y Complementos, y Andoni de Luis la recibió de manos de Mª Paz, por parte del bar Molina.
David Misis también se hizo con uno de los premios, que se lo entregó Martín, de Dulces Carmen, la sartagudesa Egus la recibió de manos de Gloria, de Gloria Boutique, y la última cesta fue para Mª Paz Echeverría, que se la entregó David Encina, de David Encina Peluqueros.
Vergara se mostraba muy satisfecha con la participación y aseguraba que están afrontando estos meses con “bastantes altibajos, y es que cuando parece que la cosa va bien, o un poco mejor, vuelve a bajar”.
Ahora, y en función de la evolución de la pandemia, organizarán nuevas campañas en San Valentín o en primavera con la tarjeta comercio.