La Casa de Misericordia de Pamplona ha anunciado las fechas de renovación de los abonos de la Feria del Toro para los Sanfermines de 2022.

Los abonos se renovarán en las taquillas de la Plaza de Toros desde lunes 6 de junio y hasta el martes 14 de junio.

Las taquillas estarán abiertas de 16.00 a 20.00 horas. El sábado 11 de junio el horario será de 10.00 a 13.00 horas y el domingo 12 de junio las taquillas estarán cerradas.

Quienes no renueven su abono en las fechas y horas señaladas perderán todo derecho al mismo. “A partir de las 20.00 horas del 14 de junio, la Casa de Misericordia no admitirá reclamación alguna”, avisan.

Para retirar el abono se exigirá el documento nacional de identidad (DNI) o el CIF y la tarjeta de abono de la Feria del Toro de 2019, la última antes de la llegada del coronavirus.

La Casa de Misericordia ha autorizado dos formas de pago. En primer lugar, un ingreso en una cuenta bancaria al menos dos días antes de recoger los abonos en taquilla. En este caso, el titular del abono deberá presentar el justificante del ingreso del importe del abono. También se admite el pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

Renovación on line

La Casa de Misericordia también ha habilitado la renovación on line, que se realizará a través de la plataforma Bacantix.

Para ello, el abonado deberá solicitar cita previa y personarse en las oficinas de la Casa de Misericordia con su DNI y la tarjeta de abonado.

En esa cita previa, rellenará el fichero de datos personales, se le dará de alta en la plataforma Bacantix y deberá crearse un usuario y contraseña.

A las personas que se den de alta, la Casa de Misericordia enviará información de fechas de renovación de abonos, precios y carteles con los festejos.