Un conductor drogado estuvo a punto de chocar contra un coche patrulla de la Policía Local de Tudela este pasado martes por la tarde.

Según las autoridades, el vehículo se incorporó a la calle Díaz Bravo, por la que circulaba el vehículo policial, sin hacer correctamente el ceda el paso, lo que obligó a los agentes a frenar bruscamente. Mientras se le notificaba la sanción, uno de los agentes sospechó que podía encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que le sometió a una prueba de drogas. Dio positivo en cannabis, anfetamina y metanfetamina. Además, se le incautó una bolsa con 1,1 gramos de marihuana que llevaba en el interior del turismo.

Además, hacia las 4 de esa misma tarde, los agentes observaron un turismo haciendo derrapes en el parking inundable del Paseo del Prado, por lo que tras darle el alto correspondiente, sometieron a su conductor a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas, motivo por el que fue propuesto para sanción y el vehículo trasladado al depósito municipal.