Síguenos en redes sociales:

La segunda edición de Lodotech será este sábado

De 20.00 a 6.00 horas habrá, en el parking de las piscinas, una carpa con rap y varios DJs

La segunda edición de Lodotech será este sábado

- La localidad ribera va a celebrar mañana la segunda edición de Lodotech, una iniciativa musical que impulsaron un grupo de vecinos del municipio y que, como explican, “vuelve después de dos años y tres cambios de localización”.

Y es que, insisten, la cita que nació gracias a una propuesta del proceso de presupuestos participativos de 2018 y cuya primera edición fue en 2019, tendrá lugar finalmente en una carpa en la explanada de las piscinas municipales, en el aparcamiento.

En lugar de contar solo con DJs, apuntan los organizadores, este año han decidido variar el formato con el objetivo de atraer a más gente y ampliar la oferta musical. Por este motivo han invitado a dos grupos raperos que cuentan con presencia lodosana; Atrako Kriminal, con el cantante Mikel Leza, y La quinta fase, con Guillermo Campo a la voz.

La cita empezará a las 20.00 horas y se alargará hasta las 6 de la madrugada. La entrada será gratuita, habrá barras, sonido e iluminación. “Empezaremos con música variada con The Rubius, después irán los grupos de rap y, por último, pincharán DJ Salas, DJ Txoky (Power X), Álvaro M, Rubén MG y Eneko Rabasot, aunque el orden aún está por concretar”.

Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento y, tal y como exponen en las redes sociales, animan a todos a acercarse: “Que no te lo cuenten, báilalo”.