La comisión de cultura del Ayuntamiento de Tafalla presentó ayer su programa para los próximos meses con una oferta “variada y de calidad” y que este año cuenta con novedades, tal y como aseguraron en rueda de prensa Pedro Leralta, concejal de cultura, y Atxu Ayerra, técnico municipal.

El programa, que incluye actuaciones musicales y teatrales para todos los públicos, se inicia el próximo 10 de febrero con la Banda de Música la Tafallesa y termina el 9 de junio con la obra Siete Mujeres, de Puntido Teatro.

A lo largo de estas semanas Tafalla recibirá así a artistas como la agrupación Spasmo Teatro, la Orquesta Sinfónica de Navarra y de Bilbao, Producciones Maestras, Flamingo Tours, Etxekalte, Adriana Olmedo, Vol’eTemps, Boga Boga, Kulu Orr y Kon Moción. “Las actuaciones pueden verse a precios populares y democráticos en un sitio tan agradable y con tanta calidad al lado de casa”, puntualizó Leralta.

Ayerra, por su parte, aseguró que han querido incluir actuaciones para llegar a los jóvenes. “Hemos querido ampliar el abanico para llegar a ellos con el cliclo de rock en la sala negra”, dijo el técnico, que remarcó que esta edición “no va a decepcionar a nadie”.