Berta Pejenaute y Noelia Guerra, candidatas de UPN en Cadreita y Castejón
Ambas vuelven a encabezar la lista en estas dos localidades, Pejenaute es alcaldesa de Cadreita desde 2011 y Guerra actual portavoz municipal en Castejón
UPN ha designado a Berta Pejenaute y Noelia Guerra como candidatas a la alcaldía de Cadreta y Castejón el próximo 28 de mayo. En Cadreita optará a la reelección como alcaldesa Berta Pejenaute Prat, desempeño al que viene dedicándose desde 2011 cuando accedió por primera vez a la alcaldía tras ejercer los cuatro años anteriores como concejala. De 48 años, es administrativa, aunque se encuentra en excedencia.
Por su parte, Noelia Guerra Lafuente, de 49 años y diplomada en Graduado Social, será nuevamente candidata en Castejón, en donde es concejala desde 2015. Trabaja en una empresa dedicada a la construcción. Además, posee un máster técnico de prevención de riesgos laborales. Pertenece a la asociación de mujeres y a la comparsa de gigantes y cabezudos de Castejón.
Temas
Más en Navarra
-
El temporal vuelve a obligar a suspender actos en San Fermín este sábado
-
El herido más insólito en el encierro de San Fermín: un cascote de balcón que "si me cae en la cabeza me mata"
-
Asier Alba: "La cantidad de corredores me ha dado miedo al principio"
-
Los Sanfermines, un macroevento en el que también se multiplican los consumos