Síguenos en redes sociales:

Mendialdea

Lekunberri saca a concurso el parque de aventura Beigorri

Las ofertas se pueden presentar hasta el 13 de marzo, con un mínimo de 3.000 €

Lekunberri saca a concurso el parque de aventura BeigorriN.M.

El Ayuntamiento de Lekunberri ha sacado a concurso público el arrendamiento del parque de aventura Beigorri, con un importe de licitación de 3.000 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de marzo, en el registro general del Ayuntamiento. El plazo de duración del contrato será de un año, prorrogable hasta un periodo máximo de cinco.

Este parque, habilitado en 2003 en el robledal de Aritzalde, se remodeló en 2019, con cuatro circuitos de diferente dificultad para caminar y deslizarse entre los árboles de forma segura. Y es que cuenta con una línea de vida continua. Los circuitos se diferencian por colores. El amarillo, el más sencillo, es para los txikis, con un recorrido de 50 metros que incluyen seis juegos para finalizar con una tirolina de 13 metros. El verde es de 125 metros con nueve retos como redes, puentes tibetanos y pasos de tronco entre otros y dos tirolinas de 20 y 40 metros. El tercero, de color rosa, es de 87,64 metros, con cuatro retos y tres tirolinas de 20 metros. Por último, el azul, es un circuito de 168 metros para deslizarse por los árboles, con siete tirolinas de diferente longitud y dos juegos. Asimismo, hay un boulder para practicar la escalada.

Entre otras obligaciones, en el pliego de condiciones se estable que la persona adjudicataria deberá suscribir una póliza de responsabilidad civil, por un valor mínimo de 300.000 euros. En relación al servicio, deberá ofrecerse sin interrupción desde Semana Santa hasta el 15 de octubre todos los sábados, domingos y festivos. Además entre el 1 junio y el 15 de septiembre, deberá abrir todos los días. Más información en bulegoak@lekunberri.eus, teléfono 948504211, y en el portal de contratación del Gobierno de Navarra.