Caparroso festeja el 10º aniversario de su banda
La agrupación ofrece un concierto en el que interpretará canciones de Disney
La Banda de Música de Caparroso celebra este viernes el décimo aniversario de su formación trayendo a su villa la emblemática música de las películas de Disney.
En la actuación, que se llevará a cabo a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento del municipio, participan también unos 150 alumnos y alumnas del CPEIP Virgen del Soto.
“Cada uno va a aportar a la actuación lo que sabe, algunos con la música y otros con el baile”, señala Marcos Bernarte, director de la banda. “Además del disfrute de la gente del pueblo, con este concierto queremos atraer a la gente joven del pueblo a la banda. Hace décadas había mucha tradición musical en Caparroso y queremos recuperarla”, añade Bernarte sobre la banda formada en 2013 por jóvenes del pueblo.
Temas
Más en Navarra
-
UPN Pamplona pide "explicaciones" ante la "falta" de bicis eléctricas y su estado de mantenimiento
-
Navarra destina 1,46 millones a restaurar los humedales de Pitillas y Las Cañas
-
22 comercios de Pamplona se unen a la iniciativa 'Escaparates 11 de febrero'
-
El barrio de Donapea, más cerca: el pleno del jueves avanza en el desarrollo que traerá 5.000 viviendas a Iruña