La pasada semana, la Policía Local de Corella dio el alto a un vehículo después de observar que circulaba en actitud sospechosa accediendo a la localidad por un camino vecinal. Cuando se encontraban comprobando la matrícula el coche empezó a acelerar, huyendo a gran velocidad.

La patrulla inició una persecución desviándose el vehículo hacía la NA-6920 dirección Cintruénigo, y en el momento que empezaban a perderlos de vista observaron una gran nube de humo y polvo frente a la discoteca BASIC. El vehículo se había salido de la vía impactando con el muro de la discoteca.

Los dos ocupantes permanecían dentro del vehículo. Una vez lograron contactar con la Policía Local de Cintruénigo y SOS Navarra enviaron al médico del centro de salud y una ambulancia medicalizada.

Después de realizar Policía Local de Corella las pruebas de etilometría, estas arrojaron unas tasas de 0,70 mg/l y 0,73 mg/l. Se le imputó al conductor un delito de seguridad vial (conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas, rebasando el límite legal permitido). También se le realizaron pruebas de droga que dieron resultado negativo.