La pareja formada por Ángel Heras Salcedo, de Soria, y Mónica Santiago de Fuentes, de Valladolid, se impusieron en la 23ª edición del Concurso de puzzles de Castejón, al terminar uno de 500 piezas en 41 minutos y 22 segundos.

No es la primera ocasión en que Ángel Heras se impone en un concurso de puzzles, sino que es en realidad todo un experto ya que se proclamó campeón del mundo por parejas en 2019 con Demelza Becerra, de Algeciras. Ángel Heras ha sido también campeón de España en el montaje individual en los años 2013 y 2017 y campeón de España en parejas en 2013, 2016 y 2017, 2013.

Ganadores infantiles y adultos posaron juntos al final del certamen Miguel Ángel Galilea

El certamen se celebró el 8 de octubre en el centro cultural Sarasate de Castejón organizado por el Consejo Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Castejón, siendo el más longevo de toda España. En esta edición del concurso de adultos participaron 40 parejas. Tras la pareja ganadora quedaron en segundo lugar Diana Santillán Perosanz, de Burgos, y Pablo Rubio Martín, de Valladolid, que finalizaron su puzzle en 42 minutos y 5 segundos. La tercera pareja en finalizar fue la formada por Laura Aranguren Sanz, de Obanos, y Ana Jesús Barricarte Arostegui, de Mutilva, que invirtieron 42 minutos y 46 segundos.

También se entregó premio a la primera pareja local que fue la compuesta por Lucia Sanz y Auri López que recibieron 75 euros y trofeo.

En categoría de los nacidos entre 2007 y 2010 se impusieron David Aldea e Iván Aldea que se hicieron con un premio de 50 euros y un trofeo, seguidos de Claudia Inaga y Paula Malo y Eloy Rada y Diego Salvatierra.