Organizado por comercios locales y las asociaciones de padres de alumnos del colegio público Dos de Mayo y del IESO Castejón, y con la colaboración del Ayuntamiento, se celebró los pasados días 9 y 10 de diciembre un mercado navideño en el centro cultural Sarasate, con puestos de artesanía, embutidos, quesos, juguetes, regalos, plantas y exhibición de zumba infantil de alumnas de Raquel Clerigué. Además hubo varios talleres como los de playmobil (en el que hubo mas de un centenar de inscritos entre alumnos y alumnas del colegio Dos de Mayo), de pintacaras y pintauñas y sorteos de premios entre los que hicieran alguna compra en el mercado.

La asociación de padres de IESO Castejón puso un puesto en el mercado navideño que vendían todo tipo de dulces caseros, pastas de té, bolsas de chucherias, chocolate caliente, café, refrescos, con el objetivo de recaudar dinero para el viaje de fin de curso de chicos y chicas de 4º de ESO que finalizan sus estudios en el instituto de secundaria de Castejón. La asociación Laubide Kultur Taldea también instaló un puesto con venta de lotería, pinchos, sidra, camisetas de la Korrika 2024 y taller infantil para escribir carta a Olentzero.

El domingo día 10 los elfos recogieron cartas para Papá Noel y hubo entrega de premios del concurso de adornos navideños organizado por la apyma del Dos de Mayo. Los ganadores fueron los niños Ane Espinosa y Izan Escobar.