TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
El cartel de Katia Amez se impone en Falces
Su obra ha sido elegida por votación popular y recibirá 500 euros en metálico
Katia Amez Martínez será la encargada de ilustrar este año el programa de fiestas de Falces que tendrán lugar entre el 10 y 19 de agosto después de que su obra haya sido la elegida de entre las tres finalistas en una votación popular.
En total, explicaban desde el área de Festejos del Ayuntamiento, hubo 313 votos depositados de forma presencial o a través de la App Línea Verde de los que 286 fueron válidos y el de la ganadora logró 126 de ellos.
Katia, que ha reflejado la plaza consistorial impregnada de tonos rojos durante el chupinazo, se hará con un premio de 500 euros en metálico, tal y como marcaban las bases del concurso.
Temas
Más en Navarra
-
Fiestas de la Txantrea: el txupinazo de las bodas de brillantes
-
La polémica por las txoznas de la Txantrea se cuela en el txupinazo
-
Ni Gobierno ni Ayuntamiento de Tudela barajan buscar un lugar alternativo a Las Norias para el Día del Ángel
-
Tafalla se llenará de actividades durante el mes de mayo con la ‘Primavera del Euskera’