Como todos los años la Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta organiza su quedada anual. Este año será en Castejón el fin de semana del 4 al 7 de septiembre. Se reunirán más de 40 autocaravanas con unos 100 participantes.
Las actividades programadas son muy variadas y atractivas. Para el sábado 5 hay preparada una visita guiada al Museo de Castejón y al Aula de la Energía, una visita con cata a la Bodega Marqués de Montecierzo y una gran Paella. Tras la comida habrá tres talleres expositivos y activos: taller de marionetas en telas recicladas, taller de trabajo artesanal del cuero y taller de mantenimiento de autocaravanas. Durante la comida, sobremesa y tarde amenizará el grupo local de percusión Tirik Titá.
El domingo 6 se organizará un paseo guiado por los Sotos del Ebro, con almuerzo autosugestionado para acabar con una comida autogestionada. Desde el viernes 4 al lunes 7 tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones abiertas del complejo polideportivo El Romeral a precio reducido. Tanto el viernes como el sábado a la tarde-noche realizarán una ronda por el pueblo, degustando pintxos y bebidas de la hostelería local.
La idea de la quedada es interrelacionarse con la población por lo que las personas participantes podrán participar en el VII Festival Autumn y en el XXIV concurso de puzles villa de Castejón. Además, en cualquier momento de forma individual o en grupo, se puede realizar la Gimkana digital Pioneros del ferrocarril en Castejón, con salida en la fachada del Ayuntamiento.