El centro parroquial de Cintruénigo será el punto de recogida de juguetes para los niños damnificados por la DANA en Valencia este sábado y el domingo de 18 a 20 horas. Esta iniciativa forma parte de la campaña Solidarios con Valencia, juntos somos más fuertes, de la Asociación Solidaria y Cultural de Policías de Navarra. Se están recolectando juguetes, libros y material escolar para el Centro Psicopedagógico Carmen Hernández en Massanassa, que se enviarán el próximo 2 de enero.
Otras acciones son donaciones en apoyo a la Asociación Democrática Local de Jubilados y Pensionistas de Paiporta, hasta el 30 de diciembre de 2024, en el nº de cuenta ES39-3008-0286-1048-9025-0428 de la Caja Rural de Navarra.
Sugerencias
0-3 años:
Juguetes blandos o peluches. Construcciones bloques grandes. Instrumentos musicales básicos.
3-6 años:
Tableros aprendizaje.
Construcciones o puzzles evolutivos. Juegos de rol (Cocina, Herramientas, Médicos).
6-9 años:
Kit Ciencias, Manualidades o Arte. Construcciones o puzzles de 50-100 piezas. Juegos de mesa simples o juegos de cartas.
9-12 años:
De construcción avanzada o puzzles de +100 piezas. Juegos de mesa avanzados o juegos de cartas. Juegos de inteligencia o Rompecabezas.
*Preferiblemente sin baterías