Como es tradición en la ciudad barroca, el pasado jueves 2 de enero, el Ayuntamiento de Corella rindió un homenaje “a los trabajadores municipales que se han jubilado en el año 2024, así como a la profesora del Colegio Público Ciudad de Corella jubilada al finalizar el último curso escolar” tal y como han explicado desde el consistorio.

Las personas reconocidas en dicho acto fueron los trabajadores de la brigada municipal Txomin Fernández y Víctor Rodríguez; y la profesora del Colegio Público Ciudad de Corella, Eva Nieto.

El acto no sólo se limitó a destacar la labor de estas personas, sino que tal y como explican desde el propio ayuntamiento, “se homenajeó en el mismo acto, a todos los donantes de sangre corellanos que han recibido por parte de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra durante este año, la insignia de oro, y plata. Insignias entregadas a cada una de ellos por las donaciones de sangre realizada a lo largo de su vida”.

En primer lugar se reconoció con la insignia de oro a Ángel Martín Rafael y José Javier Sanz Lázaro al haber realizado 50 donaciones.

Por otro lado, Evangelina Arcila Hernández, Miguel Ángel Gómez Fraile, José López Rubio y Enrique Sesma Eraso fueron reconocidos la insignia de plata con 25 donaciones.

El acto que se celebró en la Casa de Cultura de la localidad concluyó con un recital del guitarrista Eduardo Anderez González.