Los ayuntamientos de Larraun y Lekunberri han llevado a cabo una campaña conjunta de recaudación de fondos, cuyo resultado, un total de 6.200 euros, será enviado a las instituciones de la Comunitat Valenciana a través de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.
Ante los efectos de la DANA que afectó el pasado mes de octubre varias localidades de Valencia, los Ayuntamientos de Larraun y Lekunberri organizaron una campaña solidaria conjunta, abriendo una cuenta bancaria para que la ciudadanía pudiera realizar aportaciones económicas. Asimismo, ambos consistorios se comprometieron a contribuir directamente con sus propios recursos.
Al cierre de esta campaña, se han conseguido recaudar 6.200 euros que serán destinados a las instituciones valencianas mediante la Federación Navarra de Municipios y Concejos.
En un comunicado, ambos consistorios han expresado su "más sincero agradecimiento a todas las personas que, de una manera u otra, han mostrado su solidaridad con la ciudadanía de la Comunitat Valenciana".