Llegó la noche más mágica del año para los más pequeños que se lanzaron a la calle para esperar y saludar a Los Reyes Magos que llegaron a la ribera de formas muy diferentes, desde las tradicionales carrozas hasta montados en dromedarios. El día, en cuanto al tiempo se refiere, respetó en el sur de Navarra, propiciando así la salida de los más pequeños a las calles.
Tudela
Hacía las 12:00 del medioda comenzaban a cruzar por el puente del Ebro Los Reyes Magos junto a su séquito real subidos a lomos de tres dromedarios. Sus majestades de Oriente atravesaron las calles Caldereros y Rúa hasta llegar a la plaza San Jaime, dónde posteriormente alcanzarían el Ayuntamiento. En el consistorio, Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, hizo entrega de las llaves de la ciudad. Por la tarde, algo más tarde de las 18:30 se produjo la tradicional cabalgata por las calles de la capital ribera, que en esta ocasión pasó de las 270 personas que desfilaron el año pasado a 636 que lo hicieron este año. El desfile estuvo dividido en tres cortejos diferentes cuyo tema principal fue el circo.
Buñuel
En camello llegaron los tres Reyes Magos a la localidad de Buñuel acompañados de diferentes carrozas: una dedicada al portal de Belén, otra a la nieve y una última al cine. A la comitiva real también le acompañaron un barco con muñecos Disney, un coche descapotable y los gigantes de la localidad.
Castejón
Los Reyes Magos no fallaron a su cita en Castejón y a las 18:00 las calles de la localidad se llenaron de alegría, ilusión y buenos deseos entre los más jóvenes y no tan jóvenes de la localidad. Melchor visitó a los peques subido en una carroza decorada con motivos invernales , Gaspar iba subido en una carroza en forma de tronco y Baltasar iba en una carroza con forma de esfinge egipcia.
Fitero
Eran un poco más de las 19:00 cuando se comenzaron a divisar las primeras carrozas de Los Reyes Magos cruzando el puente sobre el Alhama a la entrada de la localidad ribera. Allí, cientos de personas esperaban a la comitiva real que desfilaría, amenizado por la banda de múscia municipal, por las calles del municipio hasta llegar a la iglesia. Como novedades de este año, sus majestades estrenaron vestimenta y carrozas.