El castejonero Rubén Pardo repartió esta Navidad 2.000 euros en juguetes en la localidad valenciana de Paiporta, afectada por la Dana. Esta cantidad se ha obtenido entre lo que recaudó el propio Pardo en el torneo Fitobol y las donaciones de los patrocinadores. Este vecino de Castejón suele llevar en Navidad regalos a los niños y niñas hospitalizados en Tudela y Pamplona, pero este año decidió hacer el reparto en Valencia.

Pardo organizó en 2017 un torneo de fútbol 3x3 al que llamó Fitobol. El pasado domingo 12 de enero se jugó en Castejón la fase final de este torneo de 2024 y en ella jugaron 65 niños de 5 categorías por edades, juntándose los ganadores de cada torneo de los pueblos riberos jugando las finales en Castejón. En esta fase final del Fitobol también se hizo una recolecta de juguetes para llevarlos a otras localidades de la comunidad valenciana afectadas por la Dana. A esta nueva iniciativa se han sumado el colegio público de Cortes y la empresa Juguettos, que donará juguetes para los niños y niñas de la Comunidad Valenciana afectados por la Dana.

Ruben Pardo puso el nombre de Fitobol a este torneo como homenaje a su padre Rodolfo ya fallecido (al que llamaban Rodolfo o Fito).