Dos concejales del PSN en Murchante dejan sus áreas por no tener "apoyo ni integración en el equipo de gobierno"
Se trata de Alejandro Simón y Ana Saso, responsables de las áreas de Deportes y Festejos
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Murchante ha anunciado este martes que los concejales Alejandro Simón y Ana Saso, responsables de las áreas de Deportes y Festejos, han decidido renunciar a sus delegaciones ofrecidas por el alcalde (del grupo de Murchantinos por Murchante) hace dos años y medio, por no contar con "apoyo ni integración en el equipo de gobierno".
El portavoz socialista en Murchante, Alberto Aguado, ha afirmado que "a pesar del compromiso y rigor con el que han trabajado, la falta de colaboración y respaldo dentro del equipo de gobierno ha hecho imposible desarrollar sus proyectos con normalidad".
"Han demostrado una enorme responsabilidad y entrega, pero trabajar sin confianza ni coordinación es inviable. Han hecho todo lo posible por sacar adelante dos concejalías tan exigentes como Deportes y Festejos, pero la falta de apoyo ha hecho su labor insostenible", ha añadido.
Desde el PSN de Murchante han destacado que esta decisión "no supone un paso atrás, sino un compromiso firme con la ciudadanía", ya que ambos concejales continuarán trabajando desde la oposición "para mejorar la vida de los murchantinos y murchantinas, con la misma energía y voluntad de servicio público de siempre".
"Cuando no hay colaboración, no se puede gestionar con eficacia. Alejandro, Ana y el resto del grupo socialista seguiremos trabajando para mejorar nuestro pueblo desde el lugar donde podemos ser más útiles: la oposición", ha remarcado.
Temas
Más en Navarra
-
Huarte analiza el desarrollo urbanístico del chalet de Orbaizeta, que podría suponer en torno a 300 viviendas
-
Pamplona | Arrancan las obras de la primera promoción de VPO del Casco Viejo
-
La Mancomunidad de la Ribera Alta da luz verde a un presupuesto de casi 4 millones
-
El asfaltado del paso peatonal entre Sancho el Fuerte y Abejeras obliga a cerrar el tráfico