Navarra invertirá 30.000 euros en el proyecto de acondicionamiento del puente de Zokorena, en Huarte
El convenio suscrito con el Ayuntamiento de Huarte busca dar continuidad al corredor peatonal y ciclable Olaz-Gorráiz-Huarte con Pamplona
El Departamento de Cohesión Territorial ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Huarte / Uharte, por un valor de 30.000 euros, para la redacción del proyecto de acondicionamiento al tránsito peatonal y ciclable del puente de Zokorena, en la propia localidad.
Las acciones planteadas suponen la redacción de un proyecto que permita dar continuidad al corredor peatonal y ciclable Olaz-Gorráiz-Huarte a través de la construcción de una nueva pasarela en las inmediaciones del puente Zokorena en Huarte. El convenio también plantea, como otra alternativa, acondicionar el actual puente con el fin de permitir dicha continuidad.
Esta actuación consensuada entre el Gobierno de Navarra y el consistorio del municipio busca favorecer la movilidad sostenible a través de corredores ciclables entre la zona oriental de la Comarca de Pamplona y la capital.
Temas
Más en Navarra
-
Cómo ayudar a la rentabilidad del pequeño comercio con economía circular
-
En marcha el derribo parcial de la presa de Enobieta, la mayor restauración fluvial realizada en Europa
-
UPN descarta que Tudela se presente como acusación particular
-
Cierran de forma preventiva el consultorio de Arantza por los niveles de gas radón