Barañáin contará con 60 nuevas viviendas con terraza en el entorno de Eulza, en una urbanización con zonas comunes que incluyen ludoteca, txoko y salas para bicicletas en el entorno de Eulza. Se suman a las ya anunciadas en un enclave en el que hace meses que comenzaron las obras de los futuros edificios, con nuevos hogares para todos los gustos en un entorno privilegiado y próximo al Parque Fluvial del Arga

AEDAS Home, promotora de referencia a nivel nacional, continúa consolidándose como una de las principales compañías en Navarra tras iniciar la comercialización de su quinto proyecto en la Comunidad Foral, Eulice. Son viviendas de 2 y 3 dormitorios totalmente equipadas desde 211.000 euros -todas con terraza- en un proyecto residencial que destaca también por su "alta sostenibilidad": todas las viviendas contarán con medidas de eficiencia energética como la climatización mediante suelo radiante con aerotermia y tendrán la calificación A, explican desde la firma.

“Esta nueva promoción afianza la presencia de AEDAS Homes en Pamplona ofreciendo a los clientes viviendas de calidad en el recién urbanizado Señorío de Eulza”, remarca Pedro Cruz, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Pamplona: “La situación privilegiada de Eulice -añade- es una oportunidad única para satisfacer la demanda de clientes que se sienten identificados con el municipio y que quieren residir en él en viviendas de calidad, con las últimas novedades en materia de sostenibilidad incorporadas y en un entorno privilegiado con las mejores orientaciones y vistas”. Cuz incide en que Eulice es una oportunidad porque “representa la actuación urbanística más cualitativa en el municipio desde hace unos 20 años”. “El parque de viviendas es muy antiguo con carencias energéticas y muchos edificios carecientes de garajes, por lo que Eulice supone un avance enorme para la localidad en materia de vivienda”, explica.

Así serán los salones de las futuras viviendas de Eulice, la nueva promoción de AEDAS Homes en Barañáin. cedida

Terraza de los futuros áticos de Eulice. cedida

Cuatro promociones en Pamplona

La promoción Eulice dispone de tipologías especiales en planta baja (dada la elevación de la parcela los bajos ofrecen también una gran intimidad) y áticos en una ubicación excepcional. “Se ubica junto al Parque Fluvial del Arga, un camino de 11 kilómetros que discurre a orillas del río”, especifica el gerente, quien indica que la promoción contará con todo tipo de servicios en las inmediaciones. “Además, su proximidad al parque fluvial convierte a la nueva promoción de AEDAS Homes en Navarra en un residencial que fomenta el deporte y las actividades en familia”. Cruz destaca la seguridad como otro de los grandes atractivos de la promoción. “La seguridad es uno de los principales desafíos que siempre tiene en cuenta AEDAS Homes al promover sus proyectos. En Eulice, la compañía ha elevado las viviendas en plantas bajas, lo que aportará más discreción y privacidad a los residentes, siendo este producto totalmente diferencial y exclusivo”, destaca.

Con este proyecto AEDAS Homes consolida su relación con Navarra, donde ya ha impulsado otras cuatro promociones en Pamplona y municipios limítrofes: Atalaya y Altius, en el cotizado ámbito de Salesianos en Pamplona; Arista en Lezkairu y Belatia en Mutilva. En total, ya ha lanzado más de 350 viviendas en Navarra que comenzará a entregar en 2023. “Hablamos de una oferta de calidad, innovadora y moderna con un gran abanico de tipologías que se adapta a toda la demanda, muy enfocada a clientes que buscan una primera vivienda y a compradores de reposición y que se caracteriza por su carácter sostenible”, concluye Cruz.