estella-lizarra - La Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra va a ser escenario hoy jueves 25 de octubre de una charla coloquio con el director Ramzi Maqdisi y además de la proyección de documentales de este cineasta. Los actos giran en torno a Palestina y se podrán ver los trabajos audiovisuales titulados La piedra de Salomón y Bajo el cielo. La charla-proyección de hoy comenzará a las 19.15 horas

En formato de corto y de documental, estas dos obras muestran las dificultades y humillaciones a las que se enfrenta el pueblo palestino de Jerusalén en su vida diaria.

Durante la charla y proyección se contará con la presencia del propio director, Ramzi Maqdisi, que hablará de sus últimas obras y de sus proyectos futuros. Este director ganó el premio al mejor documental en el festival de Cine de Berlín de 2017 con Ghost hunting.

Como paso previo al acto en la Casa de Cultura, este director de documentales palestino será recibido esta tarde a las 17.00 horas en el ayuntamiento por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz.- D.N.