estella-lizarra. Jugadores del CB Belmecher se repartieron el pasado fin de semana para poder disputar dos torneos. El sábado se trasladaron hasta Alfajarín 12 jugadores para disputar el 2º territorial del circuito aragonés puntuable para el ránking nacional, y el domingo, otros 5 jugadores disputaron en Donosti La Liga Vasca de clubes.

En el primero cabe destacar la buena actuación de las parejas formadas por Ane Aramendía-Irati Gil y Maitane Echarri-Joane Peláez que pese a ser debutantes en este tipo de torneos plantaron cara a sus rivales. En sub-11, Blanca Cantón consiguió la plata en IF, plata que también consiguió Aarón Leoné en DX-15 con Ana Peñaranda (Soria)

En categoría sub-13, Nerea Eraso hizo doblete al colgarse dos oros, uno en IF y otro en DX con su compañero Javier Barrios (Soria CS24) .

La pareja formada por el jugador navarro David Ganuza y el catalán Guillem Pallarés obtuvo también el oro en la modalidad de DM-19.

Con referencia a la Liga Vasca, consistente en tres enfrentamientos de cinco partidos cada uno, los jugadores Iñaki Torralba, Ander Cubillas, Stanis Vovchenko, Puy Iriberri y Amaia Torralba, se vieron las caras con el Sarea, equipos local, cediendo un partido con un ajustado tanteo y un resultado final de 4-1. Los siguientes encuentros fueron ante el Bádminton Estella C, con un resultado de 5-0 y contra Gurea de Vitoria (5-0). Con estos buenos resultados, el Belmecher se coloca primero.