estella-lizarra. El próximo domingo 20 de enero se disputarán en el frontón Remontival de Estella, a partir de las 9.30 horas, las finales del Torneo del 4 y 1/2 Suministros Monjardín-Suministros Urbasa. Antes, este fin de semana se disputarán las 18 semifinales en las distintas categorías: nueve esta tarde, desde las 16.00 horas, y otras nueve mañana desde las 9.30.

Así mismo, hoy a las 10.00 horas se presenta el Torneo Intercambio, organizado con la colaboración de Muebles Polque. Y tras la presentación se disputará la primera jornada. Se trata de un torneo en el que zagueros y delanteros se van intercambiando y que se disputará hasta el mes de marzo.

torneo de navidad En otro orden de cosas, dos pelotaris del San Miguel (Eduardo Piérola y Luis López) se proclamaron el pasado domingo, día 6 de enero, campeones del 24º Torneo de Navidad de Mano Parejas de Veteranos disputado en el Frontón López de Iturrama (Pamplona) y organizado por el Rotxa Club. Ganaron en la final de Primera Categoría a García-Roldán por 22-16. En Segunda la victoria en la final fue para la pareja Moreno-Aceña, que se impuso por 22-10 a Marín-Irigoyen.