estella-lizarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha impulsado la campaña Hacemos Merindad contigo, que en esta ocasión va a repartir vales de una hora para el aparcamiento subterráneo de la estación. Se entregarán tickets a los 40 primeros clientes que realicen compras los jueves de marzo en los más de 60 establecimientos socios participantes en la campaña. En total, se repartirán unos 2.000 vales cada jueves, por lo que se espera distribuir unas 9.000 horas de aparcamiento gratis durante todo el mes.

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra dentro del Plan de Dinamización Comercial. Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, su gerente, Loreto San Martín, explicó que el objetivo es animar las compras y la vida de la ciudad facilitando el aparcamiento. “Se trata de un pequeño detalle, pero con el que se pretende conseguir una mayor satisfacción en el cliente que nos sigue eligiendo”, explicó la gerente, que añadió además que “pretendemos facilitar el acceso a toda la zona comercial en un momento en que el cliente tiene más dificultades para aparcar en el centro de la ciudad”. En referencia a la supresión de la zona azul, desde la asociación se indicó que “estamos en un momento de cambio y con esta campaña hemos pretendido dar una opción más cómoda entregando tickets para el aparcamiento subterráneo”, explicaron.

a los 40 primeros Como se ha indicado, los 40 primeros clientes de 60 establecimientos estelleses recibirán los vales de una hora para estacionar, que se entregarán los jueves 7,14, 21 y 28 de marzo . Los tickets no tendrán caducidad y se podrán utilizar tanto ese día como otros. Los clientes podrán usar hasta cuatro vales, que se insertarán en las máquinas del aparcamiento.

En la campaña participan establecimientos de todo tipo, desde alimentación hasta ferretería, hogar, hostelería, librerías, salud, servicios, textil y calzado, joyerías, perfumerías, floristerías, etc. Tal y como explicaron desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, la campaña se suma a que algunos establecimientos ya entregan tickets durante todo el año a sus clientes. Con esta iniciativa y con la campaña que ahora comienza se trata de “fidelizar a nuestros clientes, agradeciéndoles su apuesta por el pequeño comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra, y atraer a otros”, explicó la gerente. - Maite González