lodosa. La escuela infantil Arco Iris de Lodosa acaba de concluir con un gran éxito de participación su ciclo formativo ‘Conociendo a nuestros peques’, cuatro variadas citas que han tenido lugar en las instalaciones del centro educativo a lo largo del mes de febrero en horario de tarde.

Padres, madres y personas interesadas se apuntaron para participar en esta iniciativa que comenzó el día 6 con un taller que llevó por título ‘Comprender a nuestros hijos’. La pedagoga Diana Lorente, directora además de la escuela infantil lodosana, se encargó de abordar cuestiones como los miedos, el sueño, la alimentación, las rabietas o la retirada del pañal.

La siguiente cita fue con Patricia Valle y en ella hablaron sobre ‘La sobreinformación en la crianza. Volviendo al origen: nuestro instinto, nuestro mejor consejero’, y la tercera sesión consistió en una aproximación a los primeros auxilios en niños de 0 a 3 años con David Sánchez.

Los participantes de este ciclo cerraron las actividades el pasado día 28 con una sesión de masaje infantil a cargo de la fisioterapeuta Ainhoa Espinosa.