estella-lizarra - La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado una campaña para animar la celebración del Día de la Madre. Así, se sortearán 20 cenas entre quienes realicen compras en unos 90 establecimientos estelleses asociados utilizando la Tarjeta Comercio de Navarra. Los premios saldrán de manera aleatoria en los tickets de compras que se lleven a cabo entre el 23 de abril y el 5 de mayo.

Las personas agraciadas podrán disfrutar de cenas para dos personas con menú fin de semana en varios restaurantes de la ciudad, en concreto Astarriaga, Casanova, Izarra, Katxetas, Monjardín, Xanti, Chapitel, Hotel Tximista y La Cepa.

Los premios aparecerán en los tickets de compra, en los que figurará un texto que informará de que la persona ha sido premiada y también de en qué restaurante podrá disfrutarse de la cena. Las personas afortunadas tendrán que acudir a la cena hasta el 19 de mayo y deberán reservar en el establecimiento que les haya correspondido, donde tendrán que entregar el ticket entero.

Desde la Asociación de Comerciantes explicaron que la Tarjeta Comercio de Navarra pertenece a Caja Rural y está vinculada al apoyo directo al comercio local de Navarra. Se trata de una tarjeta gratuita y no se necesita cambiar de banco para obtenerla. - M.G.