estella-lizarra. El equipo cadete femenino del Balonmano Lizarreria ha despedido la temporada con una tercera posición en la Liga regular, dentro de los Juegos Deportivos de Navarra. Tras disputar hace unos días la Final a 4, no consiguieron obtener una de las plazas que permitía clasificarse para el Sector Nacional, aunque rindieron a buen nivel.

La final se la llevó el Beti Onak A, mientras que Lagunak A terminó en segunda posición. El Lizarreria acabó tercero y el Malkaitz cuarto.

Las de Estella cayeron ante las campeonas en el primer partido por 28-25 y ante Lagunak perdieron por 22-27. En el duelo por el tercer puesto el Lizarreria fue superior, llevándose la victoria por 21-27.

Por su parte, el pasado fin de semana jugó la Final a 4 en Uharte otro equipo del club, el infantil femenino Electromecánica Oncineda, que fue tercero en la Liga regular. En el primer partido las de Moisés Iriberri e Iñaki López empataron ante el Malkaitz (32-32); en el segundo cayeron ante el Uharte A (21-26) y en el tercero perdieron ante el Loyola A (22-24) quedándose sin premio.