estella-lizarra. Dos parejas del Club San Miguel de pelota de Estella se proclamaron el pasado fin de semana campeones en sus respectivas categorías de los Juegos Deportivos de Navarra (JDN). En la final de alevines de 3ª, disputada en el frontón de Burlada, Asier Yanci y Eleder Castañeda, naturales de Larrión, se impusieron por 18-9 a Celaieta y Jauregi, del Erreka.

Por su parte, Zizur Mayor acogió la final de los Juegos Deportivos de Navarra de cadetes de 1ª. En esa final Borja Berruete y Álvaro Piérola, del Club San Miguel, sufrieron para llevarse la txapela por 22-20 ante Peñalver y Tirado, del club San Sebastián de Tafalla.

Por otro lado, el Club San Miguel empató en el Torneo Interpueblos de Navarra contra Burlada (2-2) en el enfrentamiento que tuvo lugar en el frontón Remontival, aunque les sacaron cuatro tantos de ventaja. Estella ganó en alevines (18-8) y en infantiles (18-6), pero perdió en juveniles (4-22) y sénior (12-22). Ayer viernes el San Miguel tenía previsto enfrentarse al equipo de Leitza.

Por otro lado, el frontón Remontival sigue manteniendo la actividad este fin de semana a pesar de celebrarse las fiestas en honor a la Virgen del Puy. Hoy sábado, por la mañana y por la tarde, y mañana domingo a la mañana habrá partidos del Torneo de Parejas patrocinado por Acyse.