estella-lizarra. El Club Baloncesto Oncineda ya tiene todo listo para celebrar su 14º Torneo de Streetball, que tendrá lugar hoy sábado durante todo el día en la plaza de la Coronación de Estella-Lizarra, donde se instalarán las canastas correspondientes. La competición arrancará a las 9.30 horas y habrá distintas categorías: mixta de 7 a 9 años, mixta de 10 a 12, femenina y masculina de 13 a 16 años, y de 17 años en adelante (en función de los inscritos habrá categoría masculina y femenina).

Los partidos, como es habitual, se jugarán en formato de tres contra tres, aunque los equipos deberán estar formados por cuatro componentes. La organización ya adelantó que entregarán obsequios a todos los participantes, así como medallas para los primeros y segundos de categorías mixtas hasta 12 años y cenas en los establecimientos colaboradores (según disponibilidad) para las categorías a partir de 13 años.

torneo de verano Por otro lado, el club ya ha puesto en marcha el tradicional Campeonato Social de Verano, que se disputará a partir del próximo 11 de junio en el pabellón Lizarreria por las tardes (a partir de las 20.00 horas). El campeonato cumple ya 35 ediciones y hay inscritos en esta ocasión ocho equipos.

Son Harlem Bros Trotones, Para ver hay que mirar, Malakas, Bizus, Paulaners, Vitori State Warriors, Oncineda One y Siroko SA. Hay un grupo único la primera fase se disputará hasta el día 3 de julio.

veteranos, a la final Por otro lado, el equipo de la Liga Veteranos del Club Baloncesto Oncineda disputará mañana domingo, día 2, la semifinal de la Final a 4. Será a partir de las 12.00 horas en el polideportivo Lizarreria, y el club ha pedido el apoyo de todos para animar al equipo y llevarlo hasta la última ronda.