El Ayuntamiento de Estella-Lizarra presentó este jueves una campaña con el fin de apoyar y sostener el comercio local en un año especialmente complicado por la pandemia provocada por la Covid-19. La iniciativa, promovida desde el área de Desarrollo Económico y Empresarial, se ha diseñado alrededor del eslogan Kolorea!. Demos color a nuestro comercio-Eman kolorea gure dendei y con una inversión de 9.992 euros. “En la campaña hemos quirido destacar que el comercio da color y da vida a nuestra ciudad y queremso apoyarlo en esta situación tan difícil” comentó el presidente del área, Pablo Ezkurra (Geroa Bai).

Campaña

La propuesta quiere “animar a la ciudadanía y a cuantos visitan Estella-Lizarra, a consumir más que nunca en los establecimientos de la localidad”, para lo que se han programado varias acciones publicitarias para ello. En este sentido, se han editado un vídeo que se difundirá en los próximos días por ditintos canales. Un vídeo para el que se ha elegido la canción ‘Kolore, kolore’, de Mixel Ducau, que ha querido colaborar con la campaña de la Vieja Lizarra de forma desinteresada precisamente por su objetivo de promoción del comercio local.

láminas y lápices

Así mismo, se van a repartir a partir de la próxima semana por los comercios, 300 carteles y pegatinas alusivas para colocar en los escaparates, así como 12.000 láminas y 2.000 estuches con lapiceros de colores que repartirán entre los clientes para que los más pequeños puedan colorear.

Se han preparado tres diseños diferentes con tres edificios como protagonistas: el ayuntamiento, San Pedro de la Rúa y el Palacio de lDesde os Reyes de Navarra, actual Museo Gustavo de Maeztu. Una forma original de que los más pequeños de la casa ‘den color’ al comercio local. La campaña la ha realizado Calle Mayor Comunicación y Publicidad.