Pamplona. Continúan los Foros de Barrio con la sesión que este martes tendrá lugar en Biblioteca Pública de Txantrea (plaza de Arriurdiñeta nº4, Planta Baja). Mañana, a las 18.30 horas tendrá lugar un encuentro participativo que contará con la participación del concejal de barrio Joxe Abaurrea y del director del Área de Participación Ciudadana y Empoderamiento Social, Antso Fernández, que se encargará de introducir la sesión.

Lo previsto es que el inicio del encuentro se destina a informar sobre proyectos municipales en el barrio, además de lo relativo a la Policía Comunitaria, el futuro Plan Estratégico Urbano Pamplona-Iruña! 2030 y lo relativo a Iruñategi/ Mapa del tejido Social. Las sesiones tienen un planteamiento bidireccional por lo que, tras esta introducción, tomarán la palabra vecinos, entidades y asociaciones para plantear proyectos y propuestas. A la participación presencial se añade la posibilidad de introducir a distancia preguntas y sugerencias mediante su remisión on line a la web Erabaki. Esa posibilidad estará abierta hasta las 19 horas del mismo día de celebración del foro..

Como es usual, el foro contará con servicio de conciliación dirigido a menores de 4 a 12 años de las personas asistentes, si bien, solo se presta mediante inscripción hasta las 20 horas de la tarde del día anterior a cada foro en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es.Las personas interesadas podrán seguir la sesión en directo en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da. ’El próximo Foro de Barrio tendrá lugar en San Juan el 29 de enero, a las 18.30 horas, en el C.P. Jose María de Huarte.