PAMPLONA. El espectáculo itinerante del Circo del Sol Toruk en el Navarra Arena ha dejado una cifras de ocupación hotelera entre un 35% y 45% en hoteles del centro de Pamplona durante el fin de semana y entre un 10% y 20% en los hoteles de la comarca, según los datos de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

Los hoteles de Pamplona han valorado positivamente este espectáculo, ya que, según han indicado, "ha supuesto una ocupación media de entre el 35% y el 45% en hoteles del centro durante el fin de semana, además de generar un impacto económico directo, indirecto e inducido notable en la ciudad".

Por ello, la Asociación de Hostelería y Turismo ha trasladado su "satisfacción" a la organización por un incremento en la afluencia de público a sus establecimientos.

Además, la asociación, que reúne a 32 hoteles del centro y comarca de Pamplona y a gran parte del tejido hostelero pamplonés , ha expresado su satisfacción ante este tipo de eventos y ha animado al "trabajo conjunto para la captación de espectáculos y eventos en nuestra tierra".