PAMPLONA. Los alcaldes de Pamplona y Tudela se han comprometido a trabajar en proyectos conjuntos para mejorar los servicios que los ayuntamientos prestan a la ciudadanía.

Así lo han acordado en la reunión mantenida en el Consistorio pamplonés los alcaldes de Navarra Suma Enrique Maya y Alejandro Toquero, máximos representantes de dos municipios que suman más del 36% de la población navarra, informa el Ayuntamiento pamplonés.

En el encuentro que ha tenido lugar en el despacho de Enrique Maya se ha puesto de manifiesto, según la citada fuente, que "existen necesidades comunes, así como diversas materias en las que hay posibilidad de trabajar de forma conjunta".

Asimismo han coincidido en subrayar el papel dinamizador de las administraciones municipales, su cercanía a los ciudadanos y su eficiencia en la prestación de servicios a la población.

Para continuar con la mejora de los servicios, han acordado trabajar en "una agenda común establecer una relación estrecha y estable entre ambos Ayuntamientos con reuniones periódicas tanto en Pamplona como en Tudela".