pamplona - La Unidad de Barrio de San Juan volverá a su ubicación original en la calle Monasterio de Tulebras número 3 el próximo lunes, día 24, después de las obras de mejora y ampliación que se han llevado a cabo en el local. Hoy será el último día que atienda en el local provisional de la avenida de Bayona. Las atenciones los días 20 y 21 se harán vía telefónica, en el 948 420 782.

Los integrantes de la Comisión de Asuntos Ciudadanos visitaron ayer las instalaciones, que ocupan más de 230 metros cuadrados en la planta baja del edificio municipal de apartamentos tutelados de San Juan, conocido como Txoko Berri.

Las obras de reforma supusieron el traslado provisión de la Unidad de Barrio a un local en la avenida de Bayona, donde ha atendido a los usuarios desde comienzos de junio. En este tiempo, las dependencias de la calle Monasterio de Tulebras han sufrido una importante transformación y la ampliación de espacios, ya que este servicio municipal ha pasado de contar con 132,90 m² útiles a 231,40 m². Esto ha sido posible gracias a la incorporación del porche abierto de acceso como zona de trabajo, con un total de 113,50 metros cuadrados. Esta ampliación ha supuesto modificar el acceso a los apartamentos. El presupuesto ha sido de 224.000 €.