Alrededor de 600 personas se encuentran actualmente 'a la cola' este miércoles por la mañana tras el inicio de la venta de entradas para los conciertos de 'Noches de Ciudadela' dentro del programa estival '¡Viva Pamplona viva!'¡Viva Pamplona viva!, que llevará a la Ciudadela las noches de viernes y sábados a lo largo del verano la música de artistas de reconocido prestigio de varios estilos.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de la web municipal de Cultura, en la dirección pamplonaescultura.es. Al igual que el año pasado, estas citas tendrán lugar en el escenario que el Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado en la Ciudadela, en un espacio perimetrado en la pradera ubicada detrás del cuerpo de guardia, junto a la entrada que da a la avenida del Ejército. El aforo de este espacio asciende a 800 personas. Las puertas se abrirán para cada concierto 45 minutos antes de su inicio. Se garantiza el cumplimiento de los protocolos y normativas antiCOVID en pro de una cultura segura.

La presencia en este escenario al aire libre de Don Patricio, Kutxi Romero, Quique González, la Mala Rodríguez, Izaro, Neil Moliner, o la formación 'DVicio' deja claro que habrá propuestas para todos los gustos. Y a estos se suman los nombres de otras bandas o solistas que actualmente cosechan millones de reproducciones en internet, como Bad Gyal, La M.O.D.A., Califato ¾, Zea Mays, 'Skakeitian + Skabidean', el Kanka, Stay Homas o Freedonia y Los Mejillones Tigre.