- Paula Munárriz propone hacer reformas en el proceso de compra-venta de casas, ya que es una oportunidad para fomentar la compra de pisos de segunda mano y así hacer ciudades más sostenibles.

Comentó que según los datos se venden unas 5.000 viviendas en Navarra, por lo que deberían reformarse las viviendas antiguas ya existentes para hacerlas más eficientes y sostenibles, en vez de construir siempre vivienda nueva con este objetivo. Ella trabaja como arquitecta y comentó que su intención es hacer un seguimiento completo en el proceso de compra-venta de inmuebles, así como proponer la reforma necesaria de la vivienda al vendedor, pero también al comprador si el propietario inicial decide vender el piso tal y como está.

"Siempre me ha gustado el tema de la venta de casas; a veces buscaba pisos en las plataformas aunque no tuviese ninguna intención de comprar, solo por gusto", admitió a este periódico. Por eso decidió llevar a cabo esta idea de negocio de economía verde y sostenible.

Durante el curso llevado a cabo dentro del programa Pamplona Emprende 2021 "me han ayudado con muchos detalles que faltaban por pulir para ser una idea completa", concluyó.