El Ayuntamiento de Pamplona ha finalizado las obras de reforma de los vestuarios del frontón del trinquete-polideportivo de Mendillorri. Los trabajos comenzaron el 10 de mayo y aunque el plazo de ejecución era de dos meses estuvieron concluidos para el 30 de junio. La inversión municipal ha sido de 57.246 euros (IVA incluido). Las obras las ha llevado a cabo la empresa Baluarte RYM.

Con los trabajos se han reformado de manera completa los vestuarios del frontón, situados en el nivel de la cancha (sótano), junto al único núcleo de escalera del edificio. La intervención ha consistido fundamentalmente en la renovación de los revestimientos de paredes y suelos, a los que se les ha modificado también las pendientes. Asimismo, se han sustituido los aparatos sanitarios. Se han conservado las taquillas y mamparas de madera fenólica, así como las hojas y tapajuntas de las puertas. Finalmente, se han adaptado las instalaciones de fontanería e iluminación a las exigencias actuales.

Los vestuarios se pondrán en funcionamiento cuando se reabran al público los polideportivos municipales, lo que está previsto para el próximo 16 de agosto. La reforma es uno de los diez proyectos en instalaciones deportivas municipales en los que el Ayuntamiento de Pamplona tiene previsto invertir 1,2 millones de euros durante este año 2021.