lodosa - El Ayuntamiento de Lodosa acaba de poner en marcha una encuesta de satisfacción sobre las piscinas de verano con el objetivo de “hacer una fotografía de la situación y de poner en valor las acciones que se han ido acometiendo en los últimos meses. La idea es ver si el esfuerzo de las inversiones va por buen camino”, apuntaba el alcalde Pablo Azcona.

Han elaborado 3.000 folletos de los que han buzoneado 2.200 y han dejado el resto en la oficina de desarrollo y en las piscinas. Es la primera vez que lo hacen y, según Azcona, viene en parte motivado por las quejas que han surgido por parte de algunos vecinos, sobre todo en cuanto al mantenimiento, limpieza y gestión. En la actualidad, y en principio hasta el año 2020, la empresa encargada de la instalación es BPXsport.

Los interesados en rellenar la encuesta podrán hacerlo hasta el próximo 26 de octubre y entregarla de 10.00 a 14.00 horas en la oficina de desarrollo local y turismo. Con el resultado, apuntaba el primer edil, el Consistorio hará una reflexión al respecto.

LAS MEJORAS Además de preguntas concretas que atañen al estado del césped, al nuevo parque infantil o a los merenderos, la encuesta deja un apartado para que los lodosanos puedan expresar sus sugerencias o inquietudes.

En la actualidad están en marcha las obras de la segunda fase de mejoras centradas en el edificio; cambio de techos, luminarias, nueva climatización y grúa de accesibilidad en la piscina climatizada. - M.S.G.