lodosa - El Club de Remo de Lodosa va a afrontar en las próximas semanas la segunda fase de mejoras en sus instalaciones, unas obras que llevarán a cabo desde la empresa Cubillas Instalaciones y que ascenderán a 15.000 euros.

Se trata, tal y como explicaba el alcalde Pablo Azcona, de una actuación prevista desde hace meses y que consiste en la mejora de la iluminación exterior con focos, en la instalación de elementos de protección contra incendios y en la mejora de la fontanería de los aseos y vestuarios de hombres y mujeres.

Además, gran parte de la partida presupuestaria -cerca de 10.000 euros como puntualizaba Azcona- irá destinada a la instalación de agua caliente sanitaria (ACS). Para ello colocarán dos calentadores de 24 litros así como un gran tanque de gas propano.

otras obras Esta actuación la acometen con parte del dinero que el Ayuntamiento recibió de la partida de libre determinación del PIL y se suma a las obras de mejora que hicieron en la cubierta de esta misma instalación deportiva antes del verano y a las acciones que se han hecho y a las que están en marcha en las piscinas. - M.S.G.