san adrián - Juanjo Ezquerro Puerta, concejal adrianés del PSN, será el encargado de prender el próximo 24 de julio la mecha del cohete de las fiestas de la localidad.

Con mucha alegría y sorpresa, Ezquerro contaba que el alcalde Emilio Cigudosa se lo propuso este martes y que no lo dudó en ningún momento. “Es un honor y estoy muy contento, sigo en una nube. Es algo que impone y es una gran responsabilidad y un orgullo dar el pistoletazo de salida a las fiestas”, explicaba.

Aunque ya ha vivido el chupinazo desde el balcón en cuatro ocasiones, desde que es responsable de protocolo, lo cierto es que como miembro de la corporación lo hará por primera vez puesto que entró a formar parte de la misma en el mes de enero.

Esta legislatura repite experiencia y se encargará, tal y como acaban de acordar, de la concejalía de Transparencia, Buen Gobierno y Comunicación. “Quiero acercar el funcionamiento del Ayuntamiento a todos”, explicaba.

Con el discurso ya preparado para el día del chupinazo, Ezquerro será conciso y breve puesto que la gente quiere que empiece la diversión, y se acordará muy especialmente de sus abuelos, fallecidos ambos este invierno.

“Todos estamos un año esperando el momento del chupinazo, un acto muy especial en el que la adrenalina se me disparará”, concluía. - M.S.G.