lodosa - La asociación de comerciantes de Lodosa acaba de poner en marcha El Locobus, un servicio de autobús que irá por los municipios circundantes con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la localidad.

En este caso, explicaban desde al entidad, desde el 5 de septiembre los vecinos de Sesma, Cárcar, Sartaguda y Alcanadre pueden pagar 2 euros por un viaje de ida y vuelta a Lodosa, un importe que se les devolverá en un su totalidad una vez realizada cualquier compra en alguno de los establecimientos asociados. Al entrar al autobús, insistían, el chofer sellará el ticket que después podrá ser canjeado por el coste total del trayecto.

Con este servicio, la asociación de pretende facilitar las compras a los vecinos de las localidades cercanas al tiempo que evitan la fuga de clientes a otras zonas comerciales.

recorrido y horarios Los jueves el autobús saldrá de la plaza de Sesma a las 10.00 y volverá a las 12.30 horas. Ese mismo día también habrá otro trayecto que irá de Cárcar a Lodosa; en este caso, la salida será de la parada de autobús a las 10.30 horas y volverá a las 12.30 horas.

Los viernes será el turno de Sartaguda y Alcanadre. A las 10.00 horas saldrá de la Caixa de Sartaguda para volver a las 12.00 horas, y a las 10.30 horas el autobús partirá del portal de Alcanadre para regresar dos horas después. - M.S.G.