- La localidad ribera cerró este domingo una intensa semana cultural que se vio trastocada por las constantes tormentas. En este caso, el grupo La Ribera Canta fue el que se encargó de poner el punto final a las no fiestas con un concierto que tuvo que ser suspendido a mitad del mismo por culpa de la lluvia.

La sartagudesa Cristina Sádaba se subió al escenario junto con el resto de integrantes del conjunto; Amaia Íñiguez (Pradejón), Yoana Aznar (Tudela), Beatriz Gómara (Tudela), Dioni Astrain (Ayegui) y Leire Goñi (Murillo el Fruto) y deleitaron a los vecinos que hasta allí se acercaron con sus jotas.

Apenadas por haber tenido que parar uno de los pocos conciertos que tenían cerrados este verano, informaban de que el próximo día 29 irán a Villatuerta.

En Sartaguda, como ya explicaron en su día, colocaron sillas en la plaza con la separación debida y, además, Julio Sádaba se encargó de registrar con nombre, apellido y teléfono a quienes asistieron.

La lluvia hizo que la localidad tuviese que suspender también el concierto previsto en la plaza a cargo de Alfredo e Iker Piedrafita y solo Chuchín Ibáñez pudo ofrecer su espectáculo.