- La asociación de mujeres Piedra Alta está de celebración y, con motivo de su 25º aniversario, ha organizado una serie de actos que están teniendo lugar esta semana.

De hecho, este miércoles por la tarde inauguraron una exposición de juguetes tradicionales y antiguos que permanecerá abierta al público hoy y el domingo de 18.00 a 19.00 horas en la casa de cultura.

Además, el jueves actuó el grupo de Andosilla Ojos Violeta y los actos seguirán mañana con una intensa jornada. Y es que a las 13.00 horas harán una ofrenda floral en la parroquia San Juan Evangelista y acto seguido se desplazarán hasta el restaurante Peñalén. Para ir hasta allí, informan, habrá autobuses que saldrán desde la plaza Principal a las 14.00 horas.

La sobremesa estará amenizada por el dúo Javier y Chus y a lo largo de la tarde realizarán múltiples sorteos. La celebración la culminarán con un tentempié.

La asociación nació hace un cuarto de siglo y cuenta con unas 400 socias, y algún socio y, su objetivo sigue intacto: seguir fomentando la autonomía, la cultura, el ocio y el bienestar.

Entre las actividades que realizan están los viajes para ver otros lugares y conocer otras culturas, los talleres, así como los cursos esporádicos y fijos. La asociación se vuelca en torno al Día de la Mujer, el 8 de marzo, y también colaboran en las actividades que hay en el municipio.