Tudela - Más madera para la celebración del 20º aniversario de los centros cívicos de Tudela. En esta recta final de año, la concejalía y otras entidades, tal y como anunció ayer Silvia Cepas, han planificado nuevas actividades para seguir conmemorando las dos décadas de vida de estos recursos ciudadanos.

El mes de octubre albergará un concierto de Esencia Mestiza en Rúa (día 11), una conferencia sobre educación emocional a cargo de Leticia Garcés en el CC Lourdes (17) y un concierto se Shinjiru también en el centro del barrio (20), estos dos últimos promovidos desde Chiquiticasa.

Tras estas actividades, noviembre llegará con una exposición que a buen seguro congregará a numerosos vecinos de Tudela, ya que una serie de fotografías del barrio de Lourdes obra de José Antonio Tantos se expondrán del 5 al 30 de ese mes en el CC Lourdes. Además, en el penúltimo mes del año se ha programado también un acto de clausura cuya programación está todavía por concretar pero que se desarrollará en la semana del 19 al 23 de dicho mes, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas que se han planificado en esas fechas como parte de la programación anual. - M. Arilla